lunes, 11 de enero de 2016

Empieza la Segunda Parte ...

MISIÓN CUMPLIDA ...

Han pasado tres meses de una ardua tarea, que inició con la intención de publicar la primera parte de esta novela y que me ha llevado por muchos caminos alternos. Primero acabarla, después registros, páginas web, aprender y echar a perder.

El primer logro fue la publicación digital, en Kindle. RESUELTO
El segundo logro fue publicarla en papel, en CreateSpace. RESUELTO
El tercer logro fue traducir el manuscrito al ingles. RESUELTO (y el logro mas pesado de todos)
El cuarto logro, que no fue tan difícil por la experiencia de los primeros dos, fue publicarlo. RESUELTO

Después de las anteriores luchas, por que aquellos que se hayan atrevido a escribir y publicar, estarán de acuerdo conmigo que la mejor forma de describirlo es como una lucha. En fin, después de las anteriores luchas, me tuve que dar un descanso para sanar las heridas de guerra y el desgaste emocional de cada una de ellas.

Ya con renovada energía, empiezo a escribir estas líneas para hacer una confidencia y un compromiso, las cuales explico a continuación:

- CONFIDENCIA:

Desde 2007, ya tengo establecidos los argumentos de las tres novelas. Antes de empezar a escribir la primer palabra de la primera, me di a la tarea de primero escribir un pequeño "storyboard", donde establecía cada una de las escenas del primer libro, con una pequeña descripción de los sucesos que acontecerían en cada una de esas escenas. Así acabé el primer storyboard y empecé a escribir la primera novela. En medio de ese proceso, escribí el segundo storyboard, aunque no tan completo como el primero, pero bastante claro con la cantidad de escenas y algunos extractos y descripciones. El tercer storyboard es bastante mas burdo y limitado, sin embargo con una idea muy clara de como resolvería los eventos de los primeros dos.

- COMPROMISO:

Ya no me puedo echar para atrás. Ya publiqué la primera novela y no descansaré hasta concluir y publicar la tercera. Me arriesgué a poner en el título de la novela, el texto "Capítulo I", por una sencilla razón: Desde el principio quiero ser completamente honesto con aquel lector que se arriesgue a comprar la novela. Desde el título le estoy informando que la última página de la novela, no es el final. Tal vez a muchos les de escozor empezar a leer una novela "incompleta", pero aquí es donde viene mi compromiso.

ME COMPROMETO, CON AQUEL QUE SE ARRIESGUE A ADQUIRIR ESTA NOVELA, QUE USARÉ LA MISMA PASIÓN Y CREATIVIDAD CON LA QUE INICIÉ ESTE PROYECTO, Y QUE LLEGARÉ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, HASTA ESCRIBIR LA PALABRA "FIN" AL FINAL DE LA TERCER NOVELA.

FIRMADO POR: ROBERNET

P.D. Que Dios me agarre confesado...


CONSECUENCIAS ETERNAS - Capítulo 1
Kindlehttp://www.amazon.com/dp/B019UHL4ZS/
Paperbackhttp://www.amazon.com/dp/1522909281/
CreateSpacehttps://www.createspace.com/Preview/1183617

No hay comentarios:

Publicar un comentario